La llegada del hombre a la Luna es una de las mayores conspiraciones de la historia. El mayor acontecimiento del siglo XX ha estado puesto en duda desde el principio.
Neil Armstrong, el primer humano en pisar la Luna a finales de la década de los 60. El famoso alunizaje está rodeado de misterios y preguntas sin resolver.
El FBI ha desclasificado un documento de 18 páginas de extensión compuesto por archivos de entre los años 1969 y 1985 donde documentan que investigaban a Armstrong antes de que se reuniera con el presidente de aquél entonces Richard Nixon.
En esta serie de archivos desclasificados se muestra una posible relación del astronauta con los hombres de negro.
El archivo con fecha el 2 de febrero de 1976, con los nombres censurados, que un policía de la localidad de Armstrong contactó con el FBI indicándoles que varios miembros del ayuntamiento habían tenido inquietud al presentarse dos hombres misteriosos preguntando sobre el astronauta.
Los dos hombres bien trajeados eran un afroamericano y un hombre blanco. Hicieron preguntas acerca de Neil muy específicas y diversas.
Entre ellas, preguntaron cuál era su dirección, si comía con frecuencia en el restaurante Golden Lamb, el número de hijos que tenía y el colegio al que asistían.
Contactaron con otros organismos públicos e intentaros obtener los planes de la vivienda del astronauta.
Se presentaron en el Departamento Catastral, el organismo encargado de parcelar el terreno y de sus impuestos. Revisaron diagramas de la propiedad del astronauta y de las propiedades adyacentes. También hicieron varias preguntas sobre él.
¿Hombres de negro?
Al preguntarles la procedencia a estos misteriosos sujetos, alegaron que se trataban de turistas que querían tomar fotografías de la vivienda de Armstrong, aunque según los funcionarios su comportamiento era muy sospechoso y coincidían con las descripciones de los hombres de negro. Nadie sabe quiénes son, de donde aparecieron, muchas preguntas personales y muy bien vestidos.
Si realmente se tratase de los hombres de negro, significaría que Armstrong vio o conocía algo relacionado con el fenómeno OVNI. Algo muy importante debía saber para que quisieran tenerlo controlado de esa manera hasta investigando el colegio de sus hijos.
Nunca pensé que llegarían tan lejos.
Esta es una frase de los documentos desclasificados. No muestra ni quién la dijo ni porqué. Fue dicha por alguien no mencionado a uno de los funcionarios del ayuntamiento. Es una verdadera incógnita.
Un punto a favor de la teoría sobre los hombres de negro es que según testigos que han tenido encuentro con ellos, es muy común el que hagan fotografías de las viviendas.
Uno de los dos misteriosos hombres portaba un collar que les resultó particular a los investigadores del caso y al FBI. Se trataba de un colgante con un cuarto de Luna con una estrella, un símbolo referido a la Antigua Sumeria.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!