Una serie de documentos desclasificados por EE.UU. enseñan al mundo que el gobierno estadounidense trabajó y financió un programa secreto de tecnología avanzada sobre agujeros de gusano y puertas estelares en el espacio.
Más de 1.500 páginas de documentos OVNI publicados por la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense muestran la investigación secreta que tenía como finalidad estudiar la capacidad militar de la tecnología especulativa. No se sabe cuanto dinero exactamente se destinó al proyecto pero los contratistas contratados recibieron cerca de 10 millones de dólares el primer año.
Entre ellos figura Bigelow Aerospace Advanced Studies (BAASS) que es propiedad de Robert Bigelow, ex propietario del paranormal Rancho Skinwalker.
En los documentos se deja constancia de que el Programa de Aplicación del Sistema de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) se centró en estudiar las capacidades militares como la invisibilidad, puertas estelares, anti gravedad o agujeros de gusano atravesables.
Aparentemente ninguna de estas tecnologías parece haberse convertido en realidad hasta lo que se sabe públicamente. ¿Hasta donde llegó la investigación?
Muchos critican que Estados Unidos desperdició millones de dólares en un proyecto que, por lo que se sabe de forma pública, no llegó a ningún lado. Esto nos haría pensar que la finalidad del proyecto podría tener dos realidades:
Se invirtieron millones de dólares que al final llevaron a varios descubrimientos positivos pero que fueron ocultados al público general, o simplemente fue una tapadera para otro tipo de proyectos secretos.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!