Según una teoría, los extraterrestres están entre nosotros y se dedican a crear híbridos entre humanos y alienígenas.
Esta teoría de la conspiración empezó a base del estudio de una serie de testimonios de personas que aseguran haber tenido contacto con estos seres.
Serían descendientes de alienígenas pero con características humanas que les permitirían mezclarse con mayor facilidad en nuestra sociedad.
Algunos dicen que es un plan para integrarse en nuestro planeta para podernos controlar y dominarnos más fácilmente. Otros simplemente piensan que los extraterrestres necesitan ayuda externa para reproducirse debido a que ellos por su cuenta no pueden.
Diversos testimonios de mujeres en MUFON (Mutual UFO Network), declaran que tuvieron contacto directo con estos seres de otros planetas con la intención por su parte de reproducirse con ellas.
Estos métodos de reproducción no serían únicamente sexuales. Habrían otras formas desconocidas para los seres humanos que no implicarían un contacto físico.
Una de las mujeres que testificaron tener este tipo de encuentros es Lisa que firma ser un híbrido alienígena-humana.
Ella testificó que desde que era una niña tenía una constitución muy distinta a la de las demás al igual que mentalmente. Dice tener la capacidad de oír y ver cosas que otras personas no pueden al igual que dice ser inmune a cualquier enfermedad.
Tras pasar los años y notar estas diferencias decidió hablar con su madre.
Tras mucho insistirle, la madre decidió revelarle su pasado. Narró el secuestro por parte de los alienígenas que experimentaron con ella. La madre estaba embarazada de un varón y al volver a la Tierra lo estaba de dos gemelas, una de ellas Lisa.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!