Después de revisar tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy las grabaciones tomadas en ese día, una misteriosa persona entre la multitud aparece de testigo de la muerte. A día de hoy se sigue sin saber la identidad de la persona.
El soleado 22 de noviembre de 1963 sigue siendo un misterio para la Inteligencia de los Estados Unidos. J.F. Kennedy murió asesinado por uno o varios francotiradores en Dallas, Texas. Se trata de uno de los casos más investigados de la historia del país estadounidense y aún así las piezas para resolverlo parecen no tener fin.
Una misteriosa mujer apodada ”Lady Babushka” aparece en una multitud de grabaciones de esa jornada. Se le conoce con dicho apodo por el tipo de pañuelo que llevaba en la cabeza.
En las grabaciones se le ve cerca del vehículo en el que transportaban a JFK y varios testigos señalan que en el momento del tiroteo se le veía aparentemente tranquila. Ella misma habría grabado con una pequeña cámara el momento de la tragedia.
Los investigadores la buscaron durante años e intentaron descubrir su identidad, pero no lograron nada. Una de las versiones más extendidas es que se trataría de una espía soviética.
Lo que más llama la atención es una fotografía de instantes después del tiroteo, donde se muestra a gente huyendo de la zona o tirándose al suelo. Ella permanece inmóvil y aparentemente tranquila de pie, grabando el momento.
Instantes después cruzó la calle Elm y se perdió entre la multitud que huía aterrorizada. A día de hoy no ha podido ser identificada y aún menos los investigadores han podido conseguir las fotografías y grabaciones tomadas por ella.
Su cámara podría ser una pieza clave del caso ya que desde donde ella tomó las fotografías se mostraría de dónde salieron los disparos y si hubieron uno o más tiradores.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!