El pastor anglicano Ray Boeche recibió en 1992 una llamada donde dos individuos se identificaron como físicos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y acordaron una cita para reunirse con él ya que según decían disponían de información muy importante.
Según Boeche, llegaron a tener dos reuniones en las cuales los sujetos le mostraron las identificaciones que acreditaban ser físicos del Departamento. Según narraron los físicos, el ministerio de defensa había realizado un descubrimiento muy importante y pretendían utilizarlo a su favor.
Los hombres contactaron con el pastor porque lo que tenían que revelarle se relacionaba con entes demoníacas y las investigaciones de Boeche iban encaminadas.
¿Qué contaron los físicos?
Los dos físicos aseguraron que el Ministerio de Defensa de los EE.UU. estaba teniendo contacto con seres no humanos y que estaban intentando mandar sobre ellos.
Ambos científicos estaban completamente seguros de que los entes no humanos estaban fingiendo una colaboración con los humanos. Dijeron que estas entidades eran muy negativas y las describieron como demonios.
Informaron también de que el Departamento había obtenido e implementado información muy valiosa como el desarrollo de un arma capaz de matar a personas a distancia y la visión remota. Aportaron imágenes para corroborar las declaraciones.
Linda Moulton-Howe, conocida de Boeche y renombrada investigadora también fue contactada por los dos físicos. Estos dos individuos le enviaron un disco con información. Moulton intentó entrevistarse en persona con ellos pero le fue imposible.
En el disco revelaron mucha información que no le fue proporcionada a Bouche, como que el fenómeno OVNI y las abducciones no eran por parte de seres extraterrestres sino por entes demoníacas.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!