Desde ayer, cualquier persona interesada y que tenga los 450.000 dólares que vale el viaje, podrá reservar su plaza para cruzar las fronteras de nuestro planeta.
La compañía espacial Virgin Galactic fundada por el británico Richard Branson anunció que iniciaba la venta de boletos para hacer viajes turísticos al borde del espacio. Su precio es de 450.000 dólares con un depósito de 150.000. Simplemente debes registrarte en su sitio web y reservar tu plaza.
A finales de este año, Virgin Galactic espera tener a más de mil personas a bordo de su servicio comercial.
SpaceShipTwo Unity es el nombre que recibe el vehículo propulsado por cohetes que utilizará la compañía y los vuelos saldrán desde el Spaceport America en el estado de Nuevo México.
Richard Branson voló el pasado año en uno de sus vuelos al borde espacial en el mes de julio. La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos inició una investigación y quitó el permiso para sus vuelos ya que determinaron que la nave se desvió del espacio aéreo asignado para la compañía.
En septiembre les devolvieron la autorización tras aclarar que ya habían resuelto los cambios requeridos por la Administración.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!