Sin indicios claros del origen de los objetos voladores no identificados que han aparecido en las últimas semanas en Estados Unidos y otras partes del mundo, el Pentágono no descarta ninguna opción.
Hace dos semanas, un OVNI fue derribado por órdenes del presidente Joe Biden sobre la costa de Alaska. Se trataba de un objeto cilíndrico plateado no tripulado. Poco tiempo después se detectó otro sobre las zona de Rizhao, en China. También han habido casos en Canadá. Sin duda alguna se trata de una oleada de objetos voladores sobre estas regiones. ¿Qué hay detrás?
Este tema tiene desconcertado a todo el planeta, ya que no hay ningún indicio claro de su procedencia. Tampoco podemos hablar de extraterrestres, pero tampoco descartarlo. Así lo dejó claro Glen VanHerck, general de la Fuerza Aérea de los EE.UU.
Todas las opciones están sobre la mesa. No podemos descartar un origen extraterrestre.
Afirmó VanHerck tras ser preguntado.
Uno de estos tres objetos derribados en EE.UU. y Canadá tenía forma cilíndrica sin ningún aparente método de propulsión.
Estos OVNIs se trataban de una amenaza seria para la aviación civil, según declaró el Departamento de Defensa en el The New York Times.
Los pilotos involucrados en el derribo de los objetos difieren en sus versiones. Algunos dicen que sí interfirió en sus sensores, y otros que no. Dan Sullivan, senador que representa a Alaska y miembro del comité de las Fuerzas Armadas, declaró que algunas cosas que se podían ver en el radar no tenían ninguna explicación.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!