Desde la noche del 2 de julio de 1947 cuando un Objeto Volador No identificado se estrelló en un rancho de la pequeña localidad de Roswell (Estados Unidos), este caso se ha convertido en el más famoso del fenómeno OVNI levantando nuevas teorías constantemente.
El día después de Roswell es un libro escrito por William Byrnes que plantea una realidad paralela de los hechos de Roswell y los populares extraterrestres grises hallados muertos en la escena. ¿Podrían haber sido robots o androides?
El libro fue publicado en el año 1997 y se convirtió rápidamente en uno de los mayores libros controversiales jamás escritos. Se cuenta la historia de Philip J. Corso, un Teniente Coronel del Ejército de los Estados Unidos. Se relata la posibilidad de que los cuerpos hallados en Roswell aquél verano del 47 se trataran de cuerpos no biológicos.
Prácticamente toda la comunidad ufóloga creía que eran cuerpos alienígenas reales, y fue Corso quien introdujo la visión alternativa aclarando que no se trataría de materia orgánica.
Los famosos extraterrestres grises se trataran de creaciones artificiales. Sus creadores, afirma que se trataría de los extraterrestres reales quien mandaron la nave a la Tierra con los robots en su interior.
Esta teoría divide en dos a los seguidores del fenómeno pero relacionado con testimonios podrían darles credibilidad.
Desde el testimonio de la Familia Christiansen en Nueva Jersey en 1996 que afirmaron la presencia de un ”hombre” en la Oficina de Herederos Desaparecidos que coincidían con que tenía una voz aguda y entrecortada a otros testimonios que cuentan los contactos con seres interplanetarios con extrañas voces robotizadas.
¿Y si los encuentros OVNI no han sido más que con robots creados por los verdaderos extraterrestres?
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!